¿Quiénes somos?

Propósito:

Queremos crear experiencias que aporten a la salud y bienestar integral de las personas, comunidades y organizaciones, a través de la Musicoterapia y terapias similares de apoyo, haciéndolo accesible por medio de diversos servicios y programas orientados a las necesidades de nuestros usuarios.

Visión

Promover la musicoterapia, como medio esencial para contribuir a la salud física, emocional y social.

Nuestro equipo:

Diana Castillo de la Torre 🢃

Directora- Fundadora Crearmonia +57 3213101773
Magíster en musicoterapia de la Universidad Nacional de Colombia. Especializada en musicoterapia neurológica de la Universidad de Boston, en musicoterapia clínica en la Universidad de los Andes en Colombia y en musicoterapia en el trabajo de estimulación y neurodesarrollo en niños y jóvenes, e intervención con adultos mayores y bienestar personal. Desarrolló proyectos de Musicoterapia para niños con discapacidad con la Alcaldía de Mosquera en Colombia (2017 y 2019) y con la secretaría de Cultura de Bogotá (2021). Trabajó como musicoterapeuta residente del Centro de musicoterapia de Panamá entre junio y septiembre de 2018 y en la Corporación Carmiña Gallo durante el año 2019.

Nicolas Soto 🢃

Docente y director program SEMUCO
Magíster en Musicoterapia de la Universidad Nacional de Colombia. Como musicoterapeuta he trabajado a nivel clínico en oncología pediátrica, en unidades de cuidados intensivos y en hospitalización general desde un enfoque comunitario, ha trabajado en relación con los procesos de paz internos de Colombia, acompañando a excombatientes y exintegrantes FARC, en su proceso de reintegración y reincorporación a la vida civil. En contextos educativos ha facilitado procesos creativos enfocados en la expresión y el vínculo tanto en programas para la primera infancia como en universidades. Compositor musical chileno especializado en la creación de bandas sonoras para medios audiovisuales y artes escénicas.

Juliana Rodríguez 🢃

Musico Flautista – Musicoterapeuta

Músico flautista egresada de la Universidad de Los Andes, con mágister en musicoterapia de la Universidad Internacional de La Rioja, España, especializada en Musicoterapia hospitalaria de la Universidad de Los Andes. Experiencia en desarrollo de proyectos musicales y culturales y trabajo con primera infancia y discapacidad visual.

Nuestro diferencial

Nuestra fundación se centra en evidenciar todas nuestras acciones, calidad humana y excelencia profesional por esto:

Cada vez que adquieren nuestros servicios, aportan al bienestar de otras personas, ya que un porcentaje de los ingresos se destinan para financiar sesiones de musicoterapia a poblaciones vulnerables.

Nuestros talleres siempre son dirigidos por un musicoterapeuta profesional certificado, especializado en la población a trabajar, garantizando la calidad, compromiso y excelencia de nuestros servicios.

Nuestros servicios de musicoterapia son tu aliado a la hora de sanar molestias físicas, emocionales, psicológicas y espirituales.