Propósito

 

Aportar al bienestar de personas, comunidades y organizaciones por medio de la musicoterapia. A través de la música y sus elementos, creamos experiencias vivenciales que promueven el desarrollo personal y la salud, contribuyendo a resolver necesidades a nivel físico, emocional y social.

 

Misión

Llevar los beneficios de la musicoterapia a la mayor cantidad de  lugares, personas y poblaciones, para aportar a crear armonía, felicidad y vitalidad en su vida y en la nuestra. Para esto nos basamos en:

Darnos a conocer: Queremos que las personas conozcan que es la musicoterapia, la vivencien y se enamoren de ella tanto como nosotros.

Hacerlo accequible para todos: Innovamos continuamente con diferentes tipos de paquetes de servicio, diseñándolos y ajustándolo nuestros talleres  y tarifas a las características de nuestros usuarios.

Valores

Trabajar con pasión, amor y profesionalismo, para lograr esto nos enfocamos en:

Re-inventarnos: reflexionar continuamente sobre nuestro trabajo y nuestro crecimiento personal  y profesional, siempre abiertos a aprender y re diseñarnos de forma creativa para innovar y liderar.

Vamos pa’ lante: Estamos dispuestos a asumir retos, priorizando siempre el crecimiento de la fundación y el cumplimiento de nuestra misión por encima de nuestros intereses personales, trabajando equipo y apoyándonos.

Somos los que hacemos: Ser responsables de nuestras acciones y cumplir nuestros compromisos, buscando siempre la integridad y la excelencia en todo lo que hagamos.

Comments are closed.