Somos un equipo de profesionales en musicoterapia, especializados en el trabajo con adulto mayor, personas con necesidades especiales, jóvenes y niños. Enfocados en aportar y ampliar nuestro conocimiento y experiencia para potenciar  los  beneficios de la música al servicio de otros.


FUNDADORAS 


 

Diana Castillo

 

Realizó la formación como Magister en Musicoterapia en la Universidad Nacional de Colombia en el año 2015, anterior al pre-grado en Trabajadora Social y paralelamente estudió música en la escuela de arte Fernando Sor. Es cofundadora de la Fundación Crearmonia de Musicoterapia en Bogotá, Colombia, que inicia en el 2017.  Se ha especializado en musicoterapia en el trabajo en estimulación y neurodesarrollo de niños y jóvenes, intervención con adultos mayores y bienestar personal.

 

Desarrolló proyectos de inclusión con la Alcaldía de Mosquera en Colombia (2017 y 2019) sobre los cuales publicó un artículo titulado; Musicoterapia para la inclusión, en la revista In Cantare de Brasil. Trabajó como Musicoterapeuta residente del Centro de Musicoterapia de Panamá entre Junio y Septiembre de 2018 y en la Corporación Carmiña Gallo durante el año 2019.

 



 

 

Bibiana Rojas

 

Pedagoga musical  de la universidad UNAD de Colombia  con experiencia  y conocimientos en la enseñanza musical con niños, jóvenes y adultos mayores. Ha dirigido y desarrollado clases grupales e  individuales, implementando nuevas formas de enseñanzas. 

Ha recibido formación adicional en musicoterapia y ha implementado recursos de intervención desde esa disciplina . En el año 2017 cofundadora la Fundación Crearmonia de Musicoterapia en Bogotá.

 

En el 2017 participa apoyando el proyecto de inclusión a través de la musicoterapia con niños con discapacidad realizado con la Alcaldía de Mosquera en Colombia, en Junio y Septiembre de 2018 trabajó como músico apoyando al musicoterapeuta residente del Centro de Musicoterapia de Panamá, en el cual se llevó la musicoterapia a diferentes comunidades como instituciones, hogares geriátricos y niños con discapacidad, realizando intervenciones de forma individual y grupal.

Comments are closed.